El lider de la banda norteamericana ha desvelado una faceta de su trabajo como músico que no suele verse a menudo desde el punto de vista de los aficionados.

La promotora de buena parte de los conciertos de Lamb Of God por el mundo, Live Nation, ha publicado un vídeo en formato «short» (como TikTok o Reels de Instagram) donde se puede ver una nueva cara de Randy Blythe.

El calentamiento de Randy Blythe

En el particular ritual de Randy Blythe en el que se ve lo que hace a modo de calentamiento previo a sus conciertos con Lamb Of God, el cantante muestra cómo bebe té con miel y limón, hace diversos ejercicios para calentar la voz y su espalda.

En una entrevista que el vocalista hizo hace poco en el programa «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, Randy explicó cuando recordaba su 12º aniversario sobrio que «no es atractivo el sentarte para beber y esnifar cocaína y decir un montón de mierda con una panda de imbéciles cuando tienes 51 años. Simplemente no (risas). No he tenido resaca en unos 11 años, no sé si sobreviviría a una ahora«.