Rick Allen (Def Leppard) recuerda cómo se sintió al perder su brazo
El batería de la banda ha hablado de cómo se sintió tras el fatídico accidente que le hizo perder su extremidad, lo que me ha marcado el resto de su vida.
Pronto habrán transcurrido 38 años desde aquel fatídico día en el cual Rick Allen, batería de Def Leppard, tuvo un accidente en Inglaterra que le provocó la pérdida de su brazo izquierdo.
Lo que sintió Rick Allen tras el accidente
Rick Allen no comentó lo que le pasó por la cabeza exclusivamente por el hecho de que su profesión como batería generaría que eso le complicase su modo de vida hasta la fecha: la desgracia de perder un brazo para dicho puesto es crucial y por ello tuvo que crear, después de lo sucedido, un kit de batería especial para poder tocar con solo un brazo con Def Leppard.
Las secuelas emocionales que un evento tan trágico como ese accidente en el que perdió el brazo izquierdo y se quedó manco fueron duros a nivel emocional y según el propio músico podrían haber finalizado fácilmente con la carrera de la mayoría, y en la entrevista que Rick Allen llevó a cabo con los compañeros de Page Six, el batería de Def Leppard recordó que «en realidad no quería estar aquí y me sentía muy derrotado. Muchos de mis compañeros, muchos fans, mi familia… Mucho valor. Todos intentaron ayudarme a levantarme y finalmente lo conseguí. Llegué a un punto en el que me di cuenta de que podía hacerlo. No fue hasta después del hecho de descubrir la fuerza del espíritu humano y edo ed lo que me hizo propulsarme realmente a donde estoy ahora».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.