K.K. Downing la vuelve a liar con sus declaraciones y el actual guitarrista de Judas Priest responde a las mismas publicando un comunicado. Su paciencia también tiene un límite.

Richie Faulkner responde a K.K. Downing

El que fuera guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, lleva un tiempo aprovechando cualquier entrevista para despotricar contra sus antiguos compañeros. Y las nuevas incorporaciones del combo británico no se salvan tampoco de su lengua mordaz. Hace bien poco, Downing declaraba en una entrevista para el medio alemán Bleeding4metal.de que Scott Travis, Richie Faulkner y Andy Sneap no eran miembros oficiales de Judas Priest porque eran músicos a sueldo. Estas palabras no fueron del agrado de unos de los nombrados, Richie Faulkner, y ha publicado un comunicado para responder a Downing y aclarar su posición en la banda. Por si a alguien tenía alguna duda.

«Con respecto a un artículo reciente y falso, no estoy seguro de por qué alguien se piensa que tiene el derecho de discutir abiertamente la situación financiera de los demás, sea cierta o no. Esto parece ser un golpe a la banda y un intento de devaluar mi puesto y el de Scott. Para que quede constancia, no me han pagado un sueldo desde 2012 y desde el primer día siempre me han dado ideas creativas. Esta banda de hermanos ha sido más que una familia para mí, y tanto la banda como la oficina de manager siempre han declarado y demostrado que querían a un miembro de la banda”.

«Es un honor servir en la mejor banda de heavy metal del mundo y dar un 1000% a los fans de todo el mundo que han apoyado a este grupo durante 50 años. Es una vergüenza que alguien a quien consideré con tanta estima sienta la necesidad de dar estos golpes bajos, cuando no he hecho absolutamente nada, pero lo he dado todo en un puesto que dejó por su propia cuenta. A la vez es infundado, innecesario, muy desafortunado y decepcionante. Siempre nos mantuvimos firmes para no involucrarnos en los clickbait de Internet, pero personalmente creo que esto ha cruzado una línea y quise aclarar todas estas falsedades».