La esposa de Tom Araya habla de cómo consiguió que se reuniesen Slayer
La esposa de Tom Araya explica a los trolls de internet cómo consiguió que su marido diese su "sí" a la reunion de la banda.
Sandra Araya, la esposa del bajista y vocalista de Slayer, Tom Araya, ha tomado una posición firme en defensa de la decisión de la banda de volver a los escenarios este otoño. Tres días después del anuncio del regreso de Slayer, Sandra utilizó sus redes sociales para aclarar el papel que jugó en la reunión de la banda. «Para aclarárselo a los trolls: Tom ya no quería volver a tocar. Lo he acosado durante más de un año. Finalmente, aceptó. Compartimos esa noticia con los increíbles managers de Slayer y ellos hicieron el resto. Así que sí, sin Tom no habría sucedido… sin mí insistiéndole no habría sucedido. Pero adelante con vuestro drama. Yo, sin embargo, disfrutaré de algunos shows y estoy agradecida de que él me ame a mí y a los fans lo suficiente para hacer esto».
Respuesta de los fans
La publicación de Sandra recibió el apoyo de cientos, incluidos Gary Holt y su esposa Lisa Holt, quien respondió con tres emojis de corazón. En una declaración que confirmó el regreso de Slayer, Tom Araya expresó: «Nada se compara con los 90 minutos cuando estamos en el escenario tocando en vivo, compartiendo esa intensa energía con nuestros fans, y para ser honesto, hemos extrañado eso». Kerry King agregó: «¿He extrañado tocar en vivo? Absolutamente. Slayer significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Han pasado cinco años desde que los vimos».
¿Habrá una gira mundial?
Slayer realizó el show final de su gira de despedida en noviembre de 2019 en el Forum de Los Ángeles. Un día después, la esposa de Kerry, Ayesha, afirmó que no había «ninguna posibilidad» de que los iconos del thrash metal se reunieran para más presentaciones en vivo. Sin embargo, la insistencia de Sandra Araya y una probable oferta millonaria han hecho posible lo que muchos consideraban improbable.
La gira mundial final de Slayer comenzó el 10 de mayo de 2018, con la intención de la banda de tocar en tantos lugares como fuera posible, facilitando a los fans la oportunidad de ver un último show de Slayer y despedirse. Al concluir la gira de 18 meses en el Forum, la banda había completado siete tramos de gira más una serie de festivales de verano importantes, realizando más de 140 shows en 30 países y 40 estados de EE. UU.
El anuncio del regreso de Slayer a los escenarios en 2024, para actuar en el Riot Fest de Chicago el 22 de septiembre y en el Louder Than Life de Louisville el 27 de septiembre, marca un capítulo emocionante y inesperado en la historia de la banda.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.