La escasez de cabezas de cartel que atraigan a cantidades grandes de gente unido al hype que generan este tipo de retornos ha hecho que la posibilidad de la vuelta de la banda de thrash se plantee de manera asidua, y uno de sus guitarristas ha decidido pronunciarse sobre lo que piensa de ello.

La reunión de Slayer, después de que se retirasen cuando una gran cantidad de gente pensaba aún que podían ofrecer más a nivel musical en estudio y en directo, es algo que se ha abordado en debates y con sus miembros desde que se despidieron de los escenarios.

Gary Holt sobre la reunión de Slayer

El guitarrista Gary Holt estuvo el pasado lunes 17 de julio haciendo un clinic en National City, California, y en el momento de preguntas y respuestas una de las que recibió fue sobre Slayer. El miembro de Exodus, ante eso, contestó que «ah tío, tienes que hablar con otra gente. Está fuera de mi control. Mira, si alguien me preguntara para hacerlo, desde luego estaría dispuesto a ello. Pero no pienso que eso suceda nunca. Creo que la banda se terminó. No como todas las giras de despedida que empezaron hace cinco años y aún continúan, me parece que esta ya está finiquitada.

Fue divertido. Quiero decir, fue el final, la última gira para siempre. Fueron buenos tiempos. Intentas que no te afecte y resulte extraño a pesar de que ‘eso es todo’. Nunca pensé en realidad que se acababa hasta el final de los dos últimos conciertos. Ahí me di cuenta, pero estuvo bien. Recordaré esa gira para siempre. Fue jodidamente genial». De esta manera y según cuenta Gary Holt, Slayer no parece que vaya a reunirse (o, al menos, de momento).