Every Time I Die deja la música
Debido a unos problemas internos, Every Time I Die anuncian su disolución. Las diferencias entre la banda y el vocalista Keith Buckley llevaron a la banda a suspender su actividad.
Every Time I Die anuncia que deja la música. Las diferencias internas entre los integrantes de la banda la llevaron a su disolución. Tanto el vocalista Keith Buckley como sus compañeros explicaron su versión de la historia, en la que los problemas entre ambas partes llevaron al final de la trayectoria de la banda.
Conflictos internos
Every Time I Die anuncia en sus redes sociales su disolución, tan solo unas semanas después de haber afirmado que estaban trabajando con sus problemas con el vocalista Keith Buckley. El pasado 3 de diciembre, la banda anunció que tocaría los últimos 3 directos de su gira sin Buckley, con la explicación de que el vocalista necesitaba tiempo libre para descansar y prepararse para los siguientes directos de la banda. Por su parte, el vocalista publicó un comunicado en redes sociales en el que acusó a sus compañeros de Every Time I Die, incluido su hermano Jordan, de haber planeado reemplazarlo desde el principio, de acuerdo con Buckley.
De acuerdo con el vocalista, lo están “condenando al ostracismo en una banda que llevo 20 años construyendo por tomar la decisión de hacer lo que sea necesario para ser una buena persona”. A pesar de estos roces entre el vocalista y sus compañeros, a los que acusa de querer excluirlo sin motivos de peso, la banda logró tocar en los eventos ‘TID The Season’, una serie de conciertos en su ciudad natal en Buffalo, el 10 y el 11 de diciembre. A pesar de ello, apenas un mes después, la banda anuncia su disolución oficial en un comunicado firmado por todos los integrantes menos por Keith Buckley.
Every Time I Die se separan
La falta de entendimiento entre Keith y sus compañeros, llevaron a la separación oficial de Every Time I Die, como explican en un comunicado:
“Andy, Jordan, Steve y Goose tocaron su último directo con Every Time I Die el 11 de diciembre de 2021 […]. No ha habido comunicación directa con Keith, porque era imposible con él ya que nos cortaba toda comunicación él mismo. Every Time I Die eran estos 5 integrantes, y no aceptábamos cambios. Simplemente, no hay ninguna verdad sobre la opción de que la banda continúe con un nuevo vocalista. Finalmente, no estaríamos aquí sin cada persona que estuvo en la banda de alguna manera. Estamos profundamente decepcionados con cómo fue todo online delante de vosotros, pero vuestro apoyo y los recuerdos que tenemos gracias a vosotros siempre serán agradecidos. Os vemos pronto, siempre agradecidos. Andy, Jordan, Steve y Goose”.
De esta forma, niegan la versión de Keith de que buscaban un sustituto para él desde el principio, y lo culpan de la falta de comunicación en la búsqueda de un entendimiento entre ambas partes. Por su parte, Keith comparte su versión de la historia, en la que sus compañeros se “aliaron en su contra”, y explica el proceso legal de la disolución de la banda, a través del cual Buckley tiene prohibida la difusión de la propiedad intelectual del grupo hasta que haya una separación formal firmada con un acuerdo entre ambas partes. El último disco de la banda, que finalmente cierra su discografía, es ‘Radical’, publicado el pasado mes de octubre y que pone fin a una larga e intensa carrera.
— jordan buckley (@JordanETID) January 17, 2022
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.