Viendo que el resto de festivales nacionales ya han comenzado a confirmar parte de los carteles de sus próximas edición...

Viendo que el resto de festivales nacionales ya han comenzado a confirmar parte de los carteles de sus próximas ediciones, no son pocos los que se preguntan por qué el Resurrection Fest aún no ha dado ni el nombre de una sola banda. Ante el reclamo de datos para el próximo año, la organización ha emitido un comunicado para tranquilizar a sus asistentes habituales:

«Estamos ya en noviembre y desde hace semanas muchos nos preguntáis cómo vamos con el cartel. Queremos deciros que de momento ya llevamos 49/100 artistas confirmados y como ya es habitual, haremos un gran anuncio con muchas bandas, variado, y con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal en 4 escenarios temáticos. Todo esto sumándose siempre al genial ambiente reinante del festival y de Viveiro, un pueblo volcado con el festival, y con su paisaje y su gastronomía inmejorable. Estamos trabajando para sacarlo lo antes posible, así que… Gracias por vuestra paciencia y confianza». 

Eso sí; hasta entonces podemos disfrutar de sus numerosos Route Resurrection. ¡Qué no son pocos y de una calidad envidiable!