Uno de los mayores festivales de metal de España pone a la venta sus primeros abonos desde este mismo momento a través de su web oficial.

La organización del Resurrection Fest ha puesto a la venta los primeros abonos de 4 días para su edición 2024. La organización ha publicado en sus redes sociales, tal y como anunció, un enlace que permite acceder a la venta de entradas desde éste mismo momento.

Proceso para comprar entradas del Resurrection Fest 2024

Los abonos de 4 días y los abonos de 4 días Pandemonium están disponibles para su compra  y así garantizar tu acceso al evento que se celebrará del 26 al 29 de junio de 2024 en Viveiro, Galicia.

La organización invita a los interesados a unirse a la cola virtual a través del enlace. Una vez dentro, tendrán 12 minutos para completar la compra, durante la cual se solicitarán datos del comprador y asistentes. Posteriormente, tendrán hasta el 31 de mayo de 2024 para nominar sus entradas de forma gratuita; pasada esta fecha, cualquier modificación tendrá un coste de 5 € por entrada.

El proceso promete ser sencillo pero la organización insiste en no refrescar la página una vez en la cola virtual para no perder la posición. Si durante la compra se encuentra el mensaje “Agotado temporalmente”, es indicativo de que las entradas están en proceso de pago por otros usuarios.

Los precios de lanzamiento son desde 139 euros más gastos para los Abonos de 4 días y desde 219 euros más gastos para los abonos Pandemonium. Podrá seleccionarse un máximo de 10 entradas por compra, a pagar únicamente con tarjeta Mastercard o VISA.

Menores en Resurrection Fest 2024

Respecto a los menores, aquellos de 12 años o menos tendrán entrada gratuita, mientras que los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto responsable y presentar la Autorización de Menores firmada. Los jóvenes de 16 y 17 años podrán asistir entregando dicha autorización firmada, sin necesidad de acompañante. La Autorización de Menores está disponible para descarga en la web del festival.

La compra del abono será canjeada por una pulsera personal e intransferible al inicio del festival. Además, se insta a los asistentes a mantener sus entradas en formato electrónico, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

La organización del Resurrection Fest enfatiza la importancia de adquirir las entradas solo a través de canales oficiales para evitar inconvenientes, como la posible invalidez de entradas adquiridas en sitios de reventa, algo que lamentablemente se ha convertido en una lacra en la mayoría de conciertos actualmente.

Así mismo, se anticipa que más adelante estarán disponibles las entradas de un día, una vez se anuncie la distribución diaria del cartel.