Los exitosos resultados de las medidas de seguridad de Metal Paradise
El Metal Paradise 2021 no solo debutó con un éxito rotundo a nivel musical, sino que también hubo otros factores que estuvieron a un buen nivel en un entorno referente a su organización.
La asistencia al Metal Paradise en su primera edición tuvo unos 1.700 fans congregados en el Marenostrum de Fuengirola. Entre todos los que acudieron (incluidos trabajadores y artistas) se realizaron pruebas para verificar que estaba libre de covid free.
Metal Paradise 2021: covid free
Nada más llegar al recinto, el público tenía habilitado el Castillo Sohail en su interior para hacerse test de antígenos. De los cerca de 1.700 realizados, tan solo se dieron 2 positivos (con quienes se aplicó el pertinente protocolo que exige Sanidad).
Estos buenos resultados fueron los que garantizaron que la gente tuviera la posibilidad de gozar de los artistas del Metal Paradise 2021 de pie y sin distancia social (siempre con la mascarilla FFP2 puesta de manera obligatoria -proporcionada por el festival- y una pulsera verde que certificaba que se estaba libre de coronavirus).
El hecho de volver a ver mosh, circle pits y, en definitiva, a la gente de una manera más distendida respecto a los conciertos sentados con sillas y distancia social ha sido una alegría para la vista y un cúmulo de sentimientos encontrados para todo el mundo en este camino para la vuelta a la normalidad en los eventos en viv0.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.