El bajista habló de la siempre sonada relación que ha tenido (y tiene) con el guitarrista y vocalista de la formación norteamericana (de la cual ambos son los líderes).

Gene Simmons ha estado charlando en el programa «Piers Morgan Uncensored» acerca de la retirada de Kiss y de estos últimos shows que la banda tiene programados dentro del periplo «End Of The Road» que lleva varios años en activo.

La relación de Gene Simmons y Paul Stanley

A lo largo de la entrevista, Simmons explicó sobre esta despedida y su relación con su compañero todos estos años Paul Stanley que «me siento muy orgulloso. La mejor parte fue cuando me encontré a mi colega Paul Stanley con quien continúo teniendo esta asombrosa relación. Siempre me ha entristecido cuando (John) Lennon y (Paul) McCartney o (Mick) Jagger y (Keith) Richards empezaron a murmurar. Quiero decir, incluso Caín y Abel no se llevaban tan bien. Siempre ha sido triste para mí.

Pero Paul y yo tenemos esta resiliencia del tipo de «el hermano que nunca tuve» o similar, y no es que estemos de acuerdo a menudo, pero existe una admiración permanente y respeto por el talento que tiene y que yo nunca tendré. Afortunadamente, la pieza del puzzle que yo aporto es la que él no tiene. Y funciona. Uno más uno son tres. No sabes todo, no lo sé. Y cuando conoces a alguien que es familia en espíritu se puede ir juntos y ser más grande de lo que nunca serás.

De todas maneras, para ir al grano, todas las cosas buenas tiene que llegar y que acabar y tienes que tener autorrespeto y orgullo -esa es una gran palabra- y el amor de los aficionados para saber cuándo diablos es el tiempo de bajarse del escenario… es duro rendirse, es como una admiración divina. Pero en cualquier caso, cuando se te ve bien y tienes el físico que requiere para ello, déjalo. Es algo que también sirve para los boxeadores. Muhammad Ali y Mike Tyson (que es amigo) son los mejores de todos los tiempos. Y tienes que saber cuándo llega el momento de saber que es tu hora«.