Randy Blythe (Lamb Of God): “La claridad viene con la sobriedad”
El vocalista de la banda norteamericana reconoce que las adicciones del pasado no le han aportado nada a su persona. También son un peligro a nivel artístico.
Control de adicciones
El alcohol y las drogas son algunas de las tentaciones que rodean a un artista. Con el tiempo su consumo pasa factura, y algunos reconocen que fue un error. Es lo que viene a contar el vocalista de Lamb Of God, Randy Blythe, en una entrevista con el popular programa de radio estadounidense Full Metal Jackie, cuando habla de las experiencias que han marcado su vida.
“No he tenido una vida aburrida, eso es seguro. No he llevado una vida segura. Eso no es para mí. Me gusta seguir mis pasiones”, reconoce Blythe. «En general, lo más importante para mí, y lo que me configura tal y como soy, tiene un precio bastante alto. Es la claridad que viene con la sobriedad, y eso no sucedió de la noche a la mañana. Bebí y me fui de fiesta durante mucho tiempo, mucho tiempo. Pero fue una etapa, en la que consumía algún tipo de sustancia que altera la mente fuera del café o de los cigarrillos electrónicos. Lo dejé. Eso me ha brindado mucha claridad sobre lo que es importante en mi vida, lo que es realmente importante, y estoy muy agradecido por eso. Estoy muy agradecido de haber llegado a esa claridad antes de que todos mis chanchullos me mataran, porque cada año pierdo amigos, especialmente en este negocio. Pierdo amigos por las drogas y el alcohol. Es innecesario y es una tontería, y no hay nada de romántico en ello”.
https://www.youtube.com/watch?v=5h3u66cbvnM
No hay romanticismo en la muerte prematura
Continúa cantante el vocalista de Virginia que «Escuché de personas que mueren jóvenes por sobredosis de drogas o alcoholismo o lo que sea, y luego entran en este tipo de mitos románticos, y es una forma triste de morir. Esas personas estarían mucho mejor si hubieran vivido, porque quién sabe el arte que hubieran creado. Y eso fácilmente me podría haber ocurrido a mí. Pero alguna manera, el destino decidió que aún no era mi hora”.
«Así que ahora estoy aquí. Estoy agradecido de que sigo vivo y de que soy capaz de hacer cosas diferentes de una manera artística que me pone un techo sobre la cabeza y me regala una vida bastante satisfactoria. Estoy agradecido por ello», sentencia el cantante de Lamb Of God.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.