RANDY BLYTHE, FUERA DE PRISIÓN
El cantante de Lamb of God ha sido liberado
El cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe fue puesto en libertad después de pasar más de un mes a la cárcel de Praga en la República Checa, acusado de homicidio.
Blythe fue detenido en el aeropuerto de Praga el 27 de junio, acusado de empujar a un seguidor local fuera del escenario durante el un concierto del grupo en el año 2010. El hombre, que se dice que subió al escenario hasta tres veces durante la actuación, al parecer sufrió una hemorragia cerebral que le provocó la muerte de casi un mes más tarde.
Después de que el tribunal duplicara la fianza de Blythe el mes pasado de alrededor de 200.000 dólares a unos 400.000, el fiscal una vez más, presentó una denuncia contra la liberación de la cantante.
"Puedo confirmar que Blythe fue puesto en libertad ayer por la tarde", dijo Gabriela Pohlová, una portavoz de la prisión, el viernes (3 de agosto).
El fallo del Tribunal Municipal de Praga contra el fiscal del Tribunal de Distrito de Praga 8 se realizó la tarde del jueves a puertas cerradas. "La decisión fue adoptada ayer en la final de una sesión a puerta cerrada", dijo Martina Lhotáková, portavoz de la Corte Municipal de Praga.
"La única condición de la liberación fue el de unos 8 millones de coronas checas, que ya han sido pagadas", agregó. El abogado checho de Randy, Martin Radvan, dijo a Radio Praga que Blythe esperaba poder viajar a casa, pero que el cantante tendrá que volver a la República Checa para enfrentar un juicio. "Eso es lo que quiere hacer", dijo Radvan.
"Como un artista de renombre mundial, en un género específico de música, por supuesto, no puede permitirse el lujo de simplemente de desaparecer". "Habrá pósters con su cara enn todo el mundo, y si él quiere seguir actuando, va a tener que regresar. Y él quiere volver, porque cree que no es culpable de nada de lo que ha sido acusado. "
Así se pone fin a una de las historias del verano a la que no ha faltado apoyo de toda la escena del metal, tanto estadounidense como de otros países.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.