Después de todo el revuelo tras las acusaciones que el grupo alemán (y concretamente su frontman) recibió tras su concierto de inicio de gira, la banda ha querido responder de manera pública.

Rammstein ha tomado cartas en el asunto a nivel público después de las acusaciones que sufrió la banda en la fiesta que se llevó a cabo una vez terminó su concierto en Vinius, Lituania. La formación alemana ha hecho uso de sus redes sociales para, de manera breve, negar todos los desagradables hechos de los cuales se les acusa.

Rammstein niega las acusaciones de Shelby Lynn

Sin hacer mención a todo el movimiento con diversos posts en redes sociales que ha generado Shelby Lynn, la supuesta víctima de todo lo que según ella explica en sus publicaciones, vídeos y fotografías, Rammstein niega las acusaciones de la chica con un mensaje que se ha podido ver a través de su cuenta de Twitter: «En referencia a las denuncias que circulan en Internet sobre lo acontecido en Vilnius, podemos descartar la posibilidad de que lo que se afirma haya tenido lugar en nuestro entorno. No tenemos conocimiento de ninguna investigación oficial sobre este asunto».

La banda no ha querido comentar nada de todo lo que ha dicho Shelby Lynn, quien dijo que le echaron algo en la bebida en el afterparty y le mintieron sobre el porqué de ir a conocer a Till Lindemann. Supuestamente el vocalista no permitió a la chica marcharse tras ella suplicarlo, y después ella dice que tiene moretones que no sabe cómo se hizo. También ha clarificado que no fue violada y que cuando le dijo a Till que no quiso tener sexo lo aceptó y ni la tocó. En sus redes se pueden leer sus acusaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shelby (@shelbys69666)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shelby (@shelbys69666)