Se acerca el nuevo proyecto de Kerry King
El guitarrista ha estado en la sombra desde que su banda principal se retiró de los escenarios. No obstante, él mismo ha querido dar datos de sus próximos pasos
Ya hace tiempo confirmó que tiene un proyecto junto al que era batería de Slayer en el momento de su disolución, Paul Bostaph, y ahora Kerry King ha desvelado un poco más de información sobre sus planes venideros.
El nuevo grupo de Kerry King
En una entrevista con Metal Hammer UK, Kerry ha querido puntualizar que ya tiene material para más de dos discos y que seguirá una dirección similar a la de Slayer: «me conocéis, así que sabéis cómo va a sonar. He tocado una nueva canción para un colega y le he dicho ‘si hay algo de lo que he compuesto en estos años que más suena como Slayer es esto’, y me dijo ‘suena como si lo hubieras sacado de cualquier disco de Slayer’. De hecho hice ese riff en el camerino de un concierto de Slayer. Estábamos yendo al escenario y cogí mi móvil y lo grabé para no olvidarlo».
Acerca de cómo está evolucionando el proyecto junto a Paul Bostaph (y el resto de miembros que aún se desconocen), el guitarrista ha comentado que «empezamos a ensayar y la única persona con la que conté fue Paul porque le cogí de Slayer y hemos trabajado muy bien juntos. No ensayamos hasta finales de marzo, y esa fue la primera vez desde el último concierto de Slayer a finales de 2019 que por fin nos reunimos Paul y yo en un local».
La dimensión de este proyecto de Kerry King será más pequeña que la de Slayer simplemente por la trayectoria de la banda, que no es equiparable -ni mucho menos- a la de un grupo que acaba de empezar (por mucho que estén miembros de Slayer). «Tocaremos en salas mucho más pequeñas que con Slayer en el final de su trayectoria de cuatro décadas. Aun así no quiero tener que aprender a girar de nuevo, ya he hecho mis cosas y no quiero tener que probarme a mí mismo».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.