La reunión de Rage Against The Machine acaba con Prophets Of Rage
Los vocalistas de Prophets Of Rage se despide de sus seguidores a través de las redes sociales después de anunciarse la reunión de Rage Againts The Machine.
Fin de Prophets Of Rage
La anunciada reunión de Rage Againts The Machine se ha llevado por delante a Prophets Of Rage. Los vocalistas Chuck D. y B-Real han expresado su gratitud por el tiempo que la banda se ha mantenido activa y el apoyo que han recibido por sus seguidores de todo el mundo.
Chuck D., también vocalista de Public Enemy, compartió un mensaje en Twitter en el que expresaba que participar en la banda era algo más que hacer música. «Se trataba de hacer algo más grande que uno mismo», escribió en las redes sociales. Su compañero al, micro, B-Real, también al frente de Cypress Hill, valoró todos los aspectos positivos durante su estancia en Prophets of Rage en los últimos tres años. «Quiero agradecer a los fans que apoyaron a Prophets of Rage por el tiempo que llevamos juntos», publicaba en Instagram. «Fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaban. Ese fue el propósito por el que nos unimos».
La corta carrera de la banda
Prophets Of Rage anunció su llegada en 2016, que fue un año de elecciones presidenciales, y estaba formaba por tres miembros de Rage Against the Machine (Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk) junto a Chuck D., B-Real y DJ Lord de Public Enemy. Sus sets en directo incluyeron canciones de las bandas icónicas de cada miembro y nuevo material. En ese mismo año publicaron el EP ‘The Party’s Over’ y al siguiente año publicaron su disco de debut homónimo. Después pusieron en circulación tres singles más: «Heart Afire», «Made With Hate» y «Pop Goes the Weapon». No hay constancia que comenzaran a grabar una segunda entrega de estudio.
Por otra parte se desconoce si Rage Against the Machine tiene la intención de publicar nuevo material que coincida con su regreso a los escenarios en 2020, que es otro año de elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.