Prophets Of Rage son un seguro de vida en directo. Su animación del respetable es impresionante, y en el Resu 2018 consiguieron un grado más de locura en su última canción, "Killing In The Name".

El Resurrection Fest tuvo una jornada de cierre espectacular en su edición más reciente de 2018, tanto es así que se podría catalogar como el día más completo que ha tenido el festival en su historia teniendo en cuenta la variedad de grandes grupos que estuvieron en los distintos escenarios de Viveiro el pasado 14 de julio.

Prophets Of Rage ft. Frank Carter (Resurrection Fest 2018)

Quien quiera pensar que lo que sucedió en la última canción del concierto de Prophets Of Rage en el Resurrection Fest 2018 estaba planeado de antes está equivocado al 100%. La actuación de la banda transcurría con normalidad, y, la casualidad, a lo largo del concierto pudimos estar a escasos centímetros de Frank Carter (y el resto de la banda) viendo el show que estaban dando los norteamericanos.

Prophets Of Rage Resurrection Fest 2018

Prophets Of Rage (Foto: Paco García)

La locura de Carter no se acaba únicamente en el transcurso de sus bolos, sino que se nota que es una persona que vive la música en toda su expresión, por lo que, la motivación que le imprimía el concierto de Prophets Of Rage hizo que fuese al meollo de gente frente al escenario a hacer crowdsurfing como un fan más. ¿Qué pasa? Que si un músico de renombre como él hace eso en un concierto de unos compañeros y estos se dan cuenta, a veces pasan cosas como la que ocurrió en el Resu.

Cuando Tom Morello te sube al escenario

Tom Morello se quedó anonadado al ver a Frank Carter como un aficionado más, y una vez llegó al foso tras ser movido por el público haciendo crowdsurfing, le dijo que se subiera con la banda al escenario. En ese momento, estábamos cerca de Frank y pudimos ver su cara. Todo un poema. Estaba flipando y se le veía la ilusión de un niño pequeño cuando abre los regalos de Navidad. Subió a las tablas con la misma cara de flipe y, entonces, un sueño de Frank Carter (que ya había hecho alusión acerca de lo especial que era compartir cartel con Prophets Of Rage durante su concierto) se cumplió. Esto fue lo que pasó desde ahí: