Los hijos del baterista de Metallica, Myles y Layne Ulrich, crearon la banda Taipei Houston. Tocaron su primer directo el pasado 9 de septiembre en California.

Taipei Houston apareció por redes sociales hace 3 semanas, y ya suma miles de seguidores. Su estreno con la banda sobre las tablas fue el pasado día 9 de septiembre en California. El día 15 de este mes ofrecieron un segundo directo en Los Angeles con Left Of The Slash, Zach Lewis y Nautical Front. Estos dos directos marcan el comienzo de este nuevo proyecto protagonizado por los hijos de Lars Ulrich.

Nuevo proyecto de “Los Ulrich”

La banda está formada por los hijos de Ulrich, Myles y Layne Ulrich. Myles Ulrich, de 22 años, toca la batería al igual que su padre. Por su parte, Layne, de 20 años, toca el bajo y se encarga de poner voz a la banda. Son hijos de su antigua esposa, Skylar Satenstein. También tiene un hijo de 14 años, Bryce, con la actriz de Gladiador, Connie Nielsen.

El baterista de Metallica y la modelo Jessica Miller se prometieron en 2013 y se casaron en 2015. Se trata del tercer matrimonio del músico, quien se había casado anteriormente con Debbie Jones y Skylar Satenstein, la madre de sus hijos mayores.

Un orgullo para su padre

En abril de 2020, Lars Ulrich publicó un vídeo de Myles y Layne tocando la canción de The Beatles “Eleanor Rigby”. Por aquel entonces, habló con Rolling Stone sobre el tema: “es una locura de 3 minutos de Blue Cheer, una loca versión de garage rock de ‘Eleanor Rigby’”.

Continúa hablando sobre las cualidades musicales de sus hijos: “obviamente hay muchas versiones increíbles de ‘Eleanor Rigby’, pero creo que nunca ha habido un sonido así, este sentimiento, esta energía, esa locura. Me han hecho sentir orgulloso”. Actualmente tiene más motivos para sentirse orgulloso, ya que sus hijos toman los escenarios con su nuevo proyecto, Taipei Houston.