Es la comidilla de las redes sociales en los últimos días. Y es que parece que el público estatal apoya a sus bandas cuando están en el retiro... Qué cosas.

Es la comidilla de las redes sociales en los últimos días. Y es que parece que el público estatal apoya a sus bandas cuando están en el retiro… Qué cosas. Aunque hay que especificar, que UZZHUAÏA anunciaron a finales de 2014 un parón indefinido. Nunca su disolución.

En estos años, no han permanecido sus componentes inactivos, precisamente. CORAZONES ELECTRICOS, 13 MILLAS o CAPITAN BOOSTER son algunas de las bandas por las que han militado los miembros de UZZHUAÏA.

El caso es que ya se les echa de menos a los valencianos, y hace unos días, comenzaron a mover hilos a través de sus redes sociales. De buenas a primeras, actualizaron su foto de perfil en Facebook, con la portada de su disco «Destino Perdición» . Acompañada con el hashtag #DP10.

Teniendo en cuenta que tan gran disco se publicó en 2008, no hay que ser muy lumbreras para adivinar que preparan algo especial por su décimo aniversario. Imaginamos que una gira para celebrar la efemérides. Y con eso estaríamos más que contentos, pues son pura dinamita sobre el escenario.

Son muchos los medios nacionales que se están haciendo eco de dicho regreso. Estaremos atentos a las noticias de fuentes oficiales, como siempre. Pero noticias como estas, te alegran el día. Y ya puestos, ¿qué tal un regreso con todas las de la ley?