Dark Tranquillity revela qué hay tras la portada de ‘Damage Done’
A veces las bandas tienen una serie de secretos ocultos en su artwork, y en el caso de los suecos han desvelado uno de los secretos que había en su discografía.
Como el propio banda ha dicho en el comunicado que ha puesto, había mucha gente que se preguntaba qué era el artwork del disco ‘Damage Done’. Pues bien, Dark Tranquillity ha querido, 20 años después de su publicación, resolver ese «misterio».
El secreto de ‘Damage Done’ de Dark Tranquillity
El texto del post que ha llevado a cabo Dark Tranquillity en sus redes sociales explica a la perfección qué es lo que se escondía en la portada de ‘Damage Done’ (2002), pero, a modo de spoiler, la foto que se ha adaptado al artwork para este disco es el cantante de la formación, Mikael Stanne, posando con su rodilla sobre el suelo y tapándose la cara. A continuación puedes ver tanto cómo lo ha explicado Dark Tranquillity como la foto original sin editar:
«Todavía hay gente que nos pregunta qué es lo que hay realmente en la portada de ‘Damage Done’. Desliza para ver lo que no podía ser visto.
Ver esta publicación en Instagram
La foto hecha por Nikas Sundin (guitarrista de la banda) durante la sesión de grabación del disco en Studio Friedman (en una habitación que se estaba reformando, de ahí el aspecto de la pared y el suelo). La cámara Kodak DC4800 usada era de última generación por aquel entonces, pero a día de hoy probablemente sería superada por la mayoría de smartphones».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.