Aunque en un principio parecía que era una muerte accidental, la policía sigue investigando el fallecimiento del guitarrista de All That Remains.

Poco a poco, se van dando a conocer más detalles de la triste y repentina muerte de Oliver «Oli» Herbert, guitarrista y miembro fundador de All That Remains. Aunque en un principio, su muerte parecía un trágico accidente, fuentes policiales encargados del caso, no piensan lo mismo.

La policía investiga a fondo la muerte de Oliver Herbert

Según han publicado diversos medios estadounidenses, la policía de Connecticut considera que la muerte del guitarrista y miembro fundador de All That Remains, es sospechosa. Esta misma semana, la oficina del médico forense del estado dictaminó que el músico de 44 años, se ahogó en un estanque detrás de su casa en Stafford Springs. Calificó su muerte como «indeterminada». El médico forense jefe, el doctor James Gill, dijo que el caso de Herbert no se determinará a menos que se desarrolle nueva investigación.

Algunas fuentes han informado que los investigadores de Hartford Courant, están recopilando la vida de Herbert en sus últimas 24 horas, revisando su historial médico y buscando personas que puedan haber estado en contacto con él el 16 de octubre días antes. Fecha en la que encontraron su cuerpo en Hydeville Pond.

La esposa de Oli, Beth Herbert, explicaba hace unos días que «se automedicaba para la depresión maníaca, que había heredado en su familia durante varias generaciones». De ahí que su comportamiento no fuera del todo normal en los últimos días.

Philip Labonte en shock por la muerte de ‘Oli’

El cantante de All That Remains, Philip Labonte, reconocía la semana pasada que estaba «sorprendido» por la muerte de Oli. Un duro golpe para él, y para todos sus compañeros de banda, cuyo nuevo disco de estudio, «Victim Of The New Disease”, se publicó el pasado 9 de noviembre gracias a Eleven Seven Music.

Tenía 44 años y no era realmente un gran hombre fiesta. Salía con gente y esas cosas, pero no bebía mucho. No consumía drogas, no bebía mucho. Él fumaba marihuana de vez en cuando, pero eso era todo.