El batería Phil Varone, que hizo carrera con Skid Row, comparte una historia de una terrible audición que hizo en el año 2000 para entrar en la banda en solitario de Ozzy Osbourne.

Phil Varone tuvo una audición para entrar como batería a la banda de Ozzy Osbourne, pero no solo no fue seleccionado, sino que metió en un compromiso a la persona que lo recomendó, Vinnie Paul. De acuerdo con Varone, la audición fue un auténtico desastre, y Sharon Osbourne la tomó con Vinnie Paul por haberlo recomendado para el puesto. Sin embargo, ese mismo año fue seleccionado para entrar en Skid Row, por lo que su carrera tomó otro rumbo y no todo terminó en desastre.

Una carrera llena de sorpresas

En una nueva entrevista con Meltdown en la estación de radio de Detroit, WRIF, el batería Phil Varone habló sobre sus desastrosas audiciones con Ozzy Osbourne. El ex integrante de Skid Row y batería de Saigon Kick tuvo una audición en el 2000 para tocar en la banda en solitario de Ozzy Osbourne. En ese mismo año se unió a Skid Row, unos años después de la salida del vocalista Sebastian Bach. En 2004 abandonó la banda y probó suerte en otra rama artística: los monólogos. En esta época también participó en la creación de un documental llamado ‘Waking Up Dead’, que vio la luz en 2007.

Además de su carrera en la música y en la actuación, en 2013 también publicó su primer libro, ‘Un-Philtered: Real Life On And Off The Rock ‘N’ Roll Tour Bus’, donde comparte experiencias de su carrera musical. Este polifacético artista estuvo centrado en los últimos años en el show ‘Sex Rehab With Dr. Drew’ y ‘Strange Sex’ en el canal Discovery, una nueva faceta de Phil Varone. También tuvo un restaurante, una experiencia que afirma que no acabó nada bien. Aprovechó esa reciente entrevista para recordar su época a la batería y aquella desastrosa audición para la banda en solitario de Ozzy, que cuenta con todo lujo de detalles.

Una audición desastrosa

Phil Varone cuenta su experiencia: “En 2000, me mudé fuera de Los Angeles porque pensé que tenía que intentarlo. Estaba viviendo en la casa de John Corabi. Escuché que Ozzy estaba buscando batería y haciendo audiciones. Llamé a Vinnie Paul, de Pantera, y le dije si podía meterme en esas audiciones. Estaban probando con varios tíos. Vinnie llamó a Sharon Osbourne y me consiguió una audición. Fue increíble, fui allí y Crabby Corabi fue a apoyarme. No sé qué pasó, pero era como si nunca hubiera tocado la batería en mi vida. Fue increíble, me salieron los brazos de Popeye, estaba muy tenso, no podía ni agarrar las baquetas. Era como un mono, no podía tocar. Eran canciones geniales, ‘Crazy Train’ y todo eso que tocamos de niños, y fue brutal”.

Además de la vergüenza que pasó ese día, asegura que Vinnie Paul se encargó de recordárselo cada vez que se veían, ya que Sharon Osbourne lo llamó para reclamar por el lamentable resultado de su recomendación y se enfadó por ello: “Ella se enfadó con él porque pensó que le estaba vacilando, así de malo fue”. Sin embargo, a pesar de esa experiencia negativa, ese mismo año entró en Skid Row, por lo que no todo fueron malas noticias para el batería Phil Varone ese año. Pese al desastre de la audición con Ozzy, su carrera continuó durante unos años y fue evolucionando en diversas ramas artísticas.