El que fuera batería de AC / DC, quien se declaró culpable de los cargos de amenazas de muerte y posesión de drogas, ha hecho unas interesantes declaraciones a la revista Rolling Stone.

El que fuera batería de AC / DC, Phil Rudd, quien se declaró culpable de los cargos de amenazas de muerte y posesión de drogas, ha declarado recientemente a la revista Rolling Stone, que quiere hacer las paces y volver a la banda. 

«Todo lo que estoy buscando es una oportunidad para dar un paso hacia adelante.[…] Me siento muy bien. Mejor que jamás me haya sentido antes. Estoy muy interesado en volver a mi silla».

Cuando se le pregunta si él sigue siendo un miembro de AC / DC, respondió que «Yo y todo el mundo dice eso, pero eso no es lo que Angus [Young, guitarrista de AC / DC] dice. No quiero molestar a Angus diciendo las cosas mal. Angus sabe si yo estuviera allí, sería mejor. Yo sé que él lo sabe, porque lo he demostrado antes. Sólo dame cinco minutos en una habitación con él y recuperaré mi trabajo. Lo prometo. Personalmente estaba haciendo las cosas difíciles, e hice algunas cosas que probablemente no debería haber hecho. Todos tenemos nuestra cruz.»

Rudd añadió que la ruptura de su relación con sus compañeros de banda no es tan sorprendente, ya que «Con AC / DC, si tienes un problema, tienes que resolverlo por ti mismo. Así es como funciona. Tengo un problema, así que tengo que manejarlo yo mismo».