El vocalista británico admite no estar “ahí” todavía pero afirma progresar adecuadamente en su recuperación del infarto que sufrió en agosto.

El vocalista y líder de UFO, Phil Mogg, sigue recuperándose progresivamente del infarto que sufrió hace prácticamente medio año, poco después de su actuación en el Barcelona Rock Fest.

En una actualización compartida con los seguidores de la banda a través de las redes sociales del grupo, Mogg ha explicado que “no estoy ahí todavía, pero estoy progresando para recuperar el pico de mis poderes”. Según Mogg, los ejercicios de rehabilitación ya han terminado y el doctor le ha dado el alta.

“He estado chillando en los Brighton Electric Studios y acabando algunas canciones para un disco” ha asegurado. “Será una colección de canciones excéntrica” incide el vocalista.

Mogg ha aprovechado para “dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de recuperación”.

Ingresado de urgencia

UFO se encontraban planeando los últimos conciertos de su gira de despedida, que deberían haber sucedido del 15 de octubre al 29 de octubre de 2022 en Europa. Pero el músico británico tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital a finales de agosto para que los doctores implantasen dos stents en sus arterias coronarias.