El guitarrista de MOTÖRHEAD fue uno de los grandes ausentes en el funeral de Lemmy Kilmister el pasado sábado. Su explicación es bastante lógica.

El guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell, comenta que no pudo asistir al funeral de Lemmy porque fue aconsejado a no volar por los médicos.

Muchos fans de Motörhead se preguntaban por qué Campbell no estuvo en el funeral de Lemmy en Hollywood, el pasado sábado 9 de enero. Ceremonia a la que asistieron importantes nombres del rock y el metal como Matt Sorum, Slash, Rob Halford de JUDAS PRIEST, Scott Ian de ANTHRAX, Lars Ulrich y Rober Trujillo de METALLICA, Dave Grohl de FOO FIGHTERS, o Dee Snider y Gene Simmons.

En una serie de tweets, Campbell explicó que estaba bajo órdenes médicas de no hacer el viaje desde el Reino Unido: «Funeral increíble el de Lem, el otro día, todo el mundo hablaba muy bien. Realmente quería asistir pero no pude hacerlo. Por desgracia, me aconsejaron por prescripción médica no volar en un vuelo de larga distancia, debido a mi reciente hospitalización. Lo estoy haciendo bien, aunque me las arreglé para verlo todo a través de internet, por lo que le doy gracias al equipo de MOTÖRHEAD por organizar eso «.