El batería indica que tener a Eric Singer maquillado es como "coger la mascara del Llanero Solitario y ponersela a otro tipo".

El batería de KISS, Peter Criss, recientemente habló con el medio australiano Undercover News, y comentó lo siguiente sobre la decisión de KISS de que Eric Singer toque maquillado como “catman” en los shows de la banda:

“Me siento igual que cualquier fan. Me sienta mal y todo se debe al dinero, poder y política. Y yo no tengo nada que ver con ello. Y cuando tuve algo que ver con ello, me salió el tiro por la culata y me perjudicó. Así que ahora, todo lo que tengo que decir, es que ha de ser algo equitativo – tiene que serlo. Porque esa es la base del respeto común”.

Añadió que “es como coger la mascara del Llanero Solitario y ponersela a otro tipo – no será el llanero solitario,tio. Y se lo digo a los chavales: podéis poneros mi maquillaje pero no seréis el catman. No tenéis mis manos, no tenéis mi corazón, no tenéis mi cerebro y no lleváis ahí desde el primer día”.

Parece ser que Peter Criss aun no se ha dado cuenta de que, desde hace unos quince años, ya no sabe tocar la batería…