Perturbator nos visita en octubre
El peculiar artista francés James Kent, más conocido como Perturbator, estará de gira en nuestro país a mediados del próximo mes de octubre.
Perturbator anuncia gira en otoño
Después de su actuación en el último Download Festival de Madrid, Perturbator regresará a España de gira el próximo mes de octubre. James Kent, conocido como Perturbador, es un músico francés de música electrónica que heredó su gran pasión por parte de su padre Nick Kent, que además fue crítico musical.
Antes de decantarse por este estilo, fue guitarrista de black metal en varias bandas, pero se pasó a los sintetizadores para crear canciones con sonido dark wave y retro–tecno, en las que incluye una fuerte influencia del manga japonés. Esa mezcla ha llevado a este joven artista parisino a grabar bandas sonoras para algunos videojuegos, como el popular (dentro de una minoría) ‘Hotline Miami’.
A mediados del próximo mes de octubre, Madrid y Barcelona serán testigos de su directo. Las entradas ya están a la venta a través de www.livenation.es y en la red de compra de entradas Ticketmaster.es. Estas son las ciudades y fechas exactas de su visita:
- Viernes 4 de octubre: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
- Sábado 5 de octubre: Madrid (Sala Caracol)
Los lanzamientos de Perturbator
Desde su estreno con el EP ‘Night Driving Avenger’, Pertubator ha publicado cuatro trabajos de estudios. Muchas de estas canciones se incluyen en el videojuego ‘Hotline Miami’ de 2012 y en su secuela de 2015 ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’. De hecho, el Ep titulado ‘Sexualizer’ se publicó para lanzar oficialmente la canción «Miami Disco» y a modo de agradecimiento a los desarrolladores de ‘Hotline Miami’ por confiar en su música.
El artista francés estrenó su cuarto y último álbum hasta la fecha ‘The Uncanny Valley’ el 6 de mayo de 2016 a través de Blood Music. Se espera que en breve comience a preparar el que será su próximo disco de estudio, del que no ha ofrecido muchos detalles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.