El batería ha hecho memoria y ha recordado cuál fue el show que peor salió con la banda a lo largo de las distintas etapas en las que estuvo en uno de los colosos de la historia del thrash metal.

En la última entrevista que el último batería que tuvo Slayer, Paul Bostaph, ha llevado a cabo en el podcast «Put Up Your Dukes» que conduce el antiguo vocalista de Exodus Rob Dukes, el músico ha recordado una de las fechas que no fueron tan positivas de su etapa por la banda de Kerry King y Tom Araya.

El peor concierto de Slayer según Paul Bostaph

Paul Bostaph ha hecho memoria y ha estado recordando en la entrevista diversas cosas de su etapa con la banda, entre ellas cuál fue el peor concierto de Slayer a la hora de evaluar su manera de tocar. De hecho, no solo fue su peor show con la banda, sino el peor que ha hecho en su vida según explica: «Hice un concierto con Slayer donde llevaba mucho tiempo sin tocar la batería. Fue en la etapa de ‘Divine Intervention’ por 1994. No había tocado mucho la batería y nos plantaron una gira como dos semanas antes de tener que empezarla.

Me acuerdo de tocar en ese concierto con Slayer y que nunca se me habían caído más baquetas en toda mi vida… mis manos no estaban preparadas. Así que sigo tocando, estoy tocando bien, lo estoy superando. No deberías tener que superarlo como si fuera un acto de supervivencia, pero es casi lo que era. No estaba en la forma física que debía, así que sigo tocando y las baquetas están volando fuera de mis manos porque los músculos responsables de la sujeción de las baquetas no estaban haciendo su trabajo. Así que sí, diría que ese fue físicamente -en cuanto a no estar listo y que las baquetas se me escaparan de las manos- probablemente el peor»