El integrante de Kiss opina sobre el nuevo documental inspirado en la época final de The Beattles y la publicación de su último disco.

Paul Stanley se rinde en halagos hacia el documental inspirado en la mítica banda. “The Beatles: Get Back” trata sobre la era final de la banda y la publicación de su última placa discográfica. Incluye momentos clásicos de la historia de The Beatles, como su actuación en una azotea de Londres y el proceso de creación de su álbum final. Se compone de 3 largos capítulos donde se indaga en una de las agrupaciones musicales más representativas de la historia.

Documental sobre el final de The Beatles

El líder de Kiss alaba al directos y productor Peter Jackson por su trabajo en el documental “The Beatles: Get Back”, y lo describe como “revelador, alegre, asombroso y humilde”. Se trata de un documental de casi 8 horas de duración dividido en 3 episodios donde los protagonistas son los 4 integrantes de The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, Geoge Harrison y Ringo Starr, durante la creación del álbum final de la banda. The Beatles grabaron su álbum ‘Let It Be’ antes que ‘Abbey Road’, pero lanzaron este último antes. Además, también incluye la mítica actuación de la banda en una azotea londinense.

El documental se compone de cortes de más de 60 horas de sesiones de estudio restauradas y de contenido del directo en la azotea. El resultado ha recibido buenas críticas por lograr mostrar con esa naturalidad cómo era estar en el estudio de grabación con The Beatles. Algunas de las imágenes ya formaban parte del documental “Let It Be”, de 1970, creado por el director Michael Lindsay-Hogg. Estuvo disponible en 1980 brevemente, pero se perdieron esas imágenes posteriormente. El batería Ringo Starr no está tan contento con el resultado, ya que asegura que “no hay alegría ni risas”.

Paul Stanley opina sobre el documental

Para Paul Stanley, The Beatles es una banda muy importante en su vida. De acuerdo con él, haberlos visto en directo en “The Ed Sullivan Show” en 1964 marcó un antes y un después. Ahora aprovecha el estreno del documental para hablar sobre sus impresiones en sus redes sociales, mucho más positivas que las de Ringo Starr. En su cuenta de Twitter, describe el documental como “revelador, alegre, asombroso y humilde”. Además, halaba la magia y la química entre los integrantes de la banda, a las cuales califica de “poderosas”. El resultado para el integrante de Kiss es de lo más positivo.

Paul Stanley no fue la única personalidad de la música que disfrutó del documental y se rindió en halagos hacia él. Hace unas semanas, Corey Taylor habló sobre el tema en HardDrive Radio con Lou Brutus: “Es una de las cosas más fascinantes que vi en mi vida. Porque es un reto a todo lo que sabes sobre ellos, especialmente en aquella época. Pero, al mismo tiempo, refuerza lo que sí sabías. Para mí es fascinante ver sus dinámicas, sabiendo que estaban juntos desde su adolescencia de una forma u otra”. De acuerdo con Taylor, se identifica con ellos en ese aspecto, y le fascina conocer sus dinámicas de trabajo después de tantos años de trabajo conjunto.