El líder de KISS finaliza su primera gira en solitario en 17 años y se dirige a los fans. ¿Habrá shows en Europa? Hmmm...

El guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, ha emitido un comunicado tras la finalización de su gira americana en solitario. Dice lo siguiente:

“Habiendo finalizado mis primeros shows desde 1989 he de decir que estoy alucinado! Hemos sonado mejor de lo que había esperado y vuestras reacciones parecen decir que pensáis lo mismo”.

“Sasha, Jimmy, Paul, Haffa y Nate fueron realmente increíbles dentro y fuera del escenario. El orgullo del equipo de la gira por ser una parte de esto era evidente y fui afortunado y estoy orgulloso de haberles tenido conmigo. Ellos también han sido una inspiración”.

“Estos shows me han servido para reconectar con la increíble intensidad que puede ser creada al amar lo que haces y darlo todo. Recuerdo que, de niño, iba a conciertos en NY para ver a JIMI HENDRIX, THE WHO, HUMBLE PIE, LED ZEPPELIN e incontables bandas que tocaban en pequeños teatros y los volaban por los aires. No con pirotécnia ni efectos especiales, sino con una gran energía y fe en su música y una determinación para llegar al público y llevarlos a un lugar donde solo ellos podían. Por ello amaba los conciertos y quería seguir sus pasos. Esta corta gira con vosotros en el público ha confirmado mi creencia de que también podíamos llegar ahí. Lo hemos hecho y lo haremos de nuevo”.

“En cuanto a shows en directo, estamos cerrando fechas fuera de Estados Unidos y espero que hagamos muchas más aquí también”.

“Así que…Goodbye is only for now, ‘Cause I’m Coming Back, I Swear it Somehow”.