El festival gallego ha sorprendido a su público anunciando una de las bandas más importantes de la actualidad, que regresan a los escenarios del festival como cabeza de cartel.

El Resurrection Fest de Viveiro acaba de anunciar un nuevo cabeza de cartel para su edición 2023, capitaneada ya por la reunión de Pantera, Slipknot y Ghost. La decimoctava edición del festival gallego ha puesto todas sus cartas sobre la mesa con la nueva confirmación.

Se trata de los aclamados Parkway Drive, quienes volverán a Viveiro una vez más, convertidos ahora en una de las mayores atracciones en directo del metal contemporáneo. El quinteto australiano, quienes ya ofrecieron uno de los directos más importantes de todos los que hayan pasado por el festival hasta la fecha en su edición de 2019, regresan a Viveiro ya consagrados para descargar auténticos derechazos como «Wild Eyes» o «Glitch».

El propio festival ha anunciado que mañana mismo anunciará más bandas para su próxima edición, destacando también que las entradas de día se pondrán a la venta este mismo jueves a las 12:00h.