PARALIZADA LA VENTA DE ENTRADAS PARA HÉROES DEL SILENCIO
La amplísima demanda colapsa cajeros automáticos y servidores, y la venta se reanudará el sábado
Miles de fans de Héroes del Silencio trasnocharon inútilmente en la madrugada del miércoles al jueves para intentar conseguir una entrada para el concierto del 12 de Octubre en Zaragoza. Y fue inútil porque conseguir un boleto en los cajeros automáticos de Ibercaja se convirtió en una auténtica lotería. La venta comenzaba a las 12 de la noche y ya a esa hora era imposible acceder a la página web del banco aragonés, y lo mismo sucedía a la hora de conseguir una entrada e imprimirla en el cajero. Cientos de personas decepcionadas han expresado su malestar en los fotos de internet contra la organización, aunque aún les queda otra oportunidad el sábado a mediodía, mediante una línea telefónica gratuita habilitada por la entidad bancaria. Por otra parte algunas tiendas de Madrid, Zaragoza y Barcelona abrieron excepcionalmente a medianoche para vender los tickets asignados, que se agotaron enseguida. Ésta es la nota de prensa que Ibercaja se ha visto obligada a publicar tras el aluvión de quejas recibido en las últimas horas:
Zaragoza, 1 de marzo.- La venta de entradas en Ibercaja para el concierto que ofrecerá el 12 de octubre el grupo Héroes del Silencio se reanudará el próximo sábado, 3 de marzo, a las 12 del mediodía. La operación se realizará por teléfono y la demanda será atendida por una amplio dispositivo especialmente preparado para ello. El número de teléfono puesto a disposición del público es el 900 400 090.
Para realizar la compra, los clientes deberán comunicar el número de su tarjeta de crédito y, en días posteriores, recoger las entradas adquiridas en los cajeros de Ibercaja. Con la puesta en marcha de esta operatoria, queda suspendida la venta a través de cajeros y de la página web. Como ya se ha anunciado esta mañana, ante el aluvión de peticiones de entradas para Héroes del Silencio recibidas.
Ibercaja pide disculpas por las esperas que sabe han tenido muchos fans de Héroes. Se conocía que la expectación era enorme, pero era difícil prever este aluvión simultáneo. Nunca, ni en cajeros ni en la web se había registrado la demanda experimentada esta noche. Ibercaja tiene un sistema competente para el servicio de venta de entradas, como se demostró en las últimas fiestas del Pilar. En una semana, se vendieron 60.000 localidades para los espectáculos programados. También la fluidez fue la tónica en la venta de los pases de temporada para Expo Zaragoza 2008, ya agotados, y lo está siendo en la venta de entradas para el futuro recinto, así como para las decenas de espectáculos que ofrecen en el servicio de venta de entradas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.