El conjunto de actos en el que se está viendo involucrada la banda sueca cada vez se extiende más lejos de la música, lo que indica las dimensiones que está adquiriendo el grupo.

Desde hacerse virales en TikTok hasta entrar por primera vez en la lista de 100 temas con más reproducciones de Estados Unidos según Billboard (en el número 90) con «Mary On A Cross», Ghost está escalando a niveles estratosféricos para tratarse de una banda de rock.

Ghost se pasa al baseball

En esta ocasión, el partido de baseball que enfrentará a los White Sox y a los Cleveland Guardians de la MLB (Major League Baseball), la competición más importante de este deporte en el mundo, tendrá la presencia de Ghost. O más bien, de Tobias Forge en su forma de Papa Emeritus IV. El sueco será el encargado de hacer el saque de honor del partido, y así lo han explicado a través de sus redes con su clásico toque «eclesiástico»:

«[MENSAJE DESDE EL CLERO]

¡Deseamos informar de que son uno, dos, tres strikes para estar fuera en el viejo juego de pelota! Papa Emeritus IV estará lanzando en la ‘primera ceremonia del lanzamiento’ en el partido de los White Sox y los Cleveland Guardians el jueves 22 de septiembre en el Guaranteed Rate Field. El partido empieza a las 19:10h».