Como suele pasar, sí, has acertado, es una palabra malsonante. La vocalista nos explicó desde el principio de su entrevista su amplia relación con España y de cuál le gusta más de nuestra lengua.

En la tarde de ayer estuvimos hablando con la vocalista Melissa Bonny, que en la actualidad es oficialmente la cantante de Ad Infinitum, su nuevo proyecto The Dark Side Of Moon y, en las últimas semanas, ha formado parte de Kamelot en su tour a modo de invitada colaboradora a la voz.

Melissa Bony sabe español

Desde el principio de la entrevista que le hicimos a Melissa Bonny y que está disponible en nuestro canal de YouTube ya llamó la atención que en su presentación en español hubo risas por su parte, así que le preguntamos si había entendido lo que habíamos dicho. Ahí confesó que sí, que había estado en España estudiando durante un tiempo, concretamente en Madrid, y que por eso conocía el idioma.

Más adelante, al encarar el final de la entrevista, por su conocimiento le pedimos que mandara un saludo en castellano a los aficionados que vieran la charla, pero no quiso hacerlo ante la cámara porque le ponía nerviosa como explicó entre risas diciendo que le sudaban las manos. En su lugar, le preguntamos sobre cuál era su palabra favorita en español después de su estancia en nuestro país y, después de dudar al ser una palabra denominada como «malsonante», se decantó por cabrón.

Además de eso también se puede ver en la entrevista cómo se abordaron temas como la temática de su próximo debut discográfico con The Dark Side Of Moon, cómo surgió dicho proyecto, el hecho de compaginar todos sus grupos, cómo de importante es su Patreon para que pueda dedicarse profesionalmente a la música, los porcentajes que las salas piden a las bandas por vender su merchandise y sus próximos shows en el Leyendas del Rock 2023.