Ozzy quiere hacer más conciertos antes de dejarlo para siempre
Ozzy Osbourne está realmente cabreado por no haber podido despedirse dignamente de su público. Pero está decidido a hacer un último concierto.
En el recién lanzado decimosexto episodio del renacido podcast «The Osbournes», Ozzy Osbourne arremetió contra los canales de YouTube que supuestamente han creado varios videos falsos de su muerte.
«En YouTube hay videos de ‘Personas que han muerto hoy’. Y ponen que he muerto«, dijo Ozzy. «Lo que está en YouTube, dice ‘celebridades que han muerto hoy’, y hay una foto mía. Y yo digo, ‘No estoy muerto. No estoy realmente muerto. Solo una pequeña herida ‘».
Ozzy luego insistió en que todavía le quedan algunas cosas por lograr durante su tiempo en este planeta.
«No estoy muerto», dijo. «No me voy a ir a ningún lado. Y voy a subir al escenario y hacer más conciertos antes de terminar de todos modos».
Ozzy quiere hacer un último show
El mes pasado, el legendario cantante de Black Sabbath, quien ha lidiado con varios problemas de salud en los últimos años, habló con Rolling Stone en el Reino Unido sobre la posibilidad de regresar a los escenarios. Dijo: «Lo estoy tomando con calma, paso a paso, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como despedirme de la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enojado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha pasado el tiempo, he llegado a pensar, ‘Bueno, tal vez solo tengo que aceptarlo’.
«No voy a subir allí y hacer un Ozzy a medio gas buscando simpatía del público. ¿Cuál es el sentido de eso? No voy a subir allí en una silla de ruedas. He visto a Phil Collins actuar recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Se sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso».
Ozzy parecía realmente cabreado por no haber tenido una despedida a la altura de su legendaria carrera.
«Esa es una de las cosas por las que he estado más cabreado: nunca tuve la oportunidad de decir adiós o dar las gracias», dijo. «Porque mis fans son de lo que se trata todo. Si puedo hacer unos pocos conciertos… Han sido leales conmigo durante un montón de años. Me escriben, saben todo sobre mis perros. Son realmente mi familia extendida, y nos dan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, ese es mi objetivo para trabajar. Para hacer esos shows. Si es en Ozzfest o en algún lugar, o incluso un maldito concierto en el Roundhouse de Londres».
«Si no puedo seguir haciendo conciertos regularmente, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un show en el que pueda decir, ‘Hola chicos, gracias tanto por esta vida’. Eso es para lo que estoy trabajando, y si caigo muerto al final, moriré siendo un hombre feliz».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.