Ozzy Osbourne se niega a actuar en silla de ruedas
El legendario vocalista Ozzy Osbourne ha tomado una decisión: no piensa subir a un escenario en silla de ruedas como hace Phil Collins.
En una reciente entrevista con Rolling Stone UK, Ozzy Osbourne habló sobre la posibilidad de volver a los escenarios. El legendario cantante de Black Sabbath, que ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años, comentó: «Me lo estoy tomando día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como despedirse de la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de girar, estaba realmente enfadado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero con el tiempo, he llegado a pensar que quizás tenga que aceptar esa realidad.
«Yo no podría hacer lo que hace Phil Collins»
«No voy a subir al escenario y hacer un Ozzy a medias buscando simpatía del público. ¿Cuál es el sentido de eso? No voy a subir en una jodida silla de ruedas. He visto actuar recientemente a Phil Collins, que tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Él se sube al escenario en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacer eso.»
Ozzy también rindió homenaje a sus fans, quienes han hecho posible su carrera de más de cinco décadas, primero con Sabbath y luego como solista.
«Eso es lo que más me ha jodido: nunca tuve la oportunidad de despedirme o agradecerles», dijo. «Porque mis fans lo son todo. Si puedo hacer solo unos pocos conciertos… Han sido leales a mí durante años. Me escriben, saben todo sobre mis perros. Realmente son como mi familia extendida, y nos han dado el estilo de vida que tenemos. Por cualquier motivo, esa es mi meta. Hacer esos shows. Ya sea en Ozzfest o en algún lugar, o incluso un jodido concierto en el Roundhouse de Londres.
«Si no puedo seguir haciendo shows regularmente, solo quiero estar lo suficientemente bien para hacer un show donde pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Hacia eso estoy trabajando, y si caigo muerto al final, moriré feliz.»
Hace casi cuatro años, Osbourne reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, un trastorno neurodegenerativo que avanza lentamente en la mayoría de las personas y no tiene cura. Ozzy también sufrió una grave caída y se desplazaron varillas metálicas colocadas en su columna vertebral tras de un accidente de quad en 2003.
A principios de este mes, Jack, hijo de Ozzy y Sharon, dijo a The Messenger que los días de su padre en la carretera probablemente hayan terminado. «No creo que vuelva a girar», dijo Jack. «Pero está empeñado en hacer shows únicos, como festivales, conciertos, cosas así.»
«No ha terminado aún», agregó.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.