Ville Valo, excantante de HIM actualmente sumergido en su proyecto en solitario VV, estuvo charlando la pasada semana con NME sobre su primer álbum en solitario recién estrenado del cual habló como «un maratón de rímel entre Robert Smith y Ozzy Osbourne», razón por la cual fue interrogado sobre si llegó a conocer en algún momento a alguno de los dos músicos, que considera unas grandes influencias a la hora de crear. Respondiendo a dicha cuestión, Valo contó una curiosa y divertida anécdota del día que conoció a Ozzy.

La «sabiduría» de Ozzy

Si bien Valo confesó haber conocido a Ozzy y haber charlado con él, en sus declaraciones aclara que no llegó a conocer al bajista de la banda británica, Geezer Butler, teniendo muy presente y confirmando que le hubiese encantado porque el bajo fue el primer instrumento que tuvo entre sus manos gracias a la influencia de Steve Harris de Iron Maiden o Gene Simmons de Kiss. A pesar de ello, el cantante y multiinstrumentista finlandés dejó una anécdota para enmarcar sobre Osbourne: «Estuve con Ozzy una vez, y fue genial. Lo único que recuerdo es que me dijo que si no puedes hacer que la primera fila del público de un concierto se entregue, enséñales las tetas. Dijo que es algo que realmente funciona».

El artista agregó que aunque todavía se ponga muy nervioso sobre los escenario, todavía no ha puesto en práctica la recomendación de Ozzy y bromeó sobre la anécdota comentando que «debería hacerlo, es una buena idea. En el setlist de la próxima gira escribiré ‘recuerda la sabiduría de Ozzy'». Quién sabe si en sus próximos conciertos por España el 24 de febrero en Barcelona y 25 de febrero en Madrid (puedes consegir las entradas haciendo clic aquí) pondrá en práctica la sugerencia del padrino del heavy metal.