Ozzy y Toni Iommi vuelven a tocar juntos a lo grande, ¿reunión de Black Sabbath a la vista?
Las señales se pueden encontrar en diversos lugares, pero anoche en Birmingham se reunieron las dos piezas más fundamentales de la banda a nivel de popularidad y todos los rumores empezaron a florecer con ello.
Los Commonwealth Games tuvieron como protagonistas en su ceremonia de clausura a Ozzy Osbourne, que tocó con Tony Iommi dos canciones míticas de la discografía de Black Sabbath ante el público de la ciudad natal de la banda (en la ceremonia de apertura ya ya había estado el guitarrista).
Ozzy Osbourne y Tony Iommi rememoran Black Sabbath
Es cierto que el hecho de que el show fuera en Birmingham, lugar originario de Black Sabbath, provocase que se produjese esta reunión de Ozzy Osbourne y Tony Iommi, pero los fans sueñan con un posible retorno de la formación británica después de ver este crossover.
Ver esta publicación en Instagram
Como se puede ver en estos dos vídeos, Ozzy Osbourne y Tony Iommi, que estaban acompañados por habituales músicos a su alrededor como Tommy Clufetos a la batería y Adam Wakeman al bajo y teclados, interpretaron una intro de «Iron Man» para dar paso de manera épica a «Paranoid». Un estadio repleto como el Alexander Stadium con cerca de 30.000 personas y una producción enorme con llamas por doquier, fuegos artificiales y un gran escenario en el medio del recinto acogió este retorno de la música de Black Sabbath al directo ejecutada por sus miembros.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.