¿Volverá Ozzy a cantar sentado en una silla?
El futuro del mítico vocalista parecía claro después de su último comunicado en el cual anunciaba su retirada, pero ahora da la sensación de que no puede ser una decisión definitiva.
El diario británico The Sun en su versión de Estados Unidos ha informado de que Ozzy Osbourne ha jurado que volverá a subirse a un escenario en directo incluso si tiene que hacerlo sentado en una silla.
El hipotético regreso de Ozzy Osbourne
Esta noticia que publica este diario llega cerca de un mes después de que el propio Ozzy lanzase un comunicado en el cual canceló sus próximas fechas por una lesión en la columna que ha tenido desde hace cuatro años además de otros problemas de salud. Axl Rose fue una inspiración para Ozzy Osbourne cuando tocó en un trono en directo y también lo fue Phil Collins, que hizo la última gira de Genesis sentado en una silla.
Esta información llegó a The Sun a través de un amigo del músico que declaró al periódico: «Ozzy se resiste a rendirse en su esperanza de volver a los escenarios a pesar de su comunicado el mes pasado. Él ha dicho: ‘Voy a volver al jodido escenario’. Sigue teniendo problemas con su equilibrio y no puede estar de pie sin ayuda periodos largos por sus piernas. Eso frustra que pueda llevar a cabo un concierto de 90 minutos completo, lleno de sus movimientos como pisoteos en el escenario y con los que interactúa con el público. Está descartado.
Pero está considerando hacer conciertos en un trono, como Axl hizo en 2016 con Guns N’ Roses. Quedó impresionado con esa jugada. Y siente que Phil (Collins) demostró que los fans pueden vibrar junto a él. A Ozzy le preocupa que quizás no puede sentarse todavía, lo que puede ser un reto. Pero hay conversaciones sobre traer efectos especiales incluso una maquinaria en el escenario que le haga mover la silla. Siente que hay muchas opciones sobre la mesa, pero tampoco descarta hacerlo en Las Vegas o en Los Angeles.
Esa es la decisión de Ozzy. De todos modos, Sharon está preocupada por su marido por el hecho de llevar a cabo todo ese pesado trabajo que va ligado a los conciertos. En primer lugar, ella está profundamente preocupada sobre su equilibrio y quiere que vuelva a andar apropiadamente antes incluso de plantearse un regreso. Y además está particularmente preocupada porque él pueda perder su equilibrio y sufrir lesiones. Los miedos de Sharon sobre el Parkinson y las posibles caídas como las de Michael J Foz también han sido mencionadas por la manager de Ozzy».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.