Ozzy Osbourne reacciona al tiroteo de su ex-guitarrista
Ozzy Osbourne reacciona al tiroteo de su ex-guitarrista Jake E. Lee en Las Vegas mientras paseaba a su perro.
Ozzy Osbourne se sorprendió tras enterarse de que su ex-guitarrista, Jake E. Lee, fue tiroteado en Las Vegas la madrugada del martes 15 de octubre. Según informó TMZ, el incidente ocurrió alrededor de las 2:40 a.m., cuando Lee paseaba a su perro. El guitarrista recibió tres disparos en el pecho, brazo y pie, y fue trasladado al hospital, donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, pero completamente consciente.
El locutor de SiriusXM, Eddie Trunk, fue uno de los primeros en informar sobre la situación de Lee, confirmando que las balas no alcanzaron órganos vitales, aunque uno de los disparos perforó un pulmón. Se espera que Lee se recupere completamente.
En una declaración a TMZ, Ozzy Osbourne manifestó su tristeza al conocer la noticia: “Han pasado 37 años desde que vi a Jake E. Lee, pero eso no quita el impacto de escuchar lo que le pasó hoy. Es solo otro acto de violencia con armas de fuego sin sentido. Envío mis pensamientos a él y a su hermosa hija, Jade. Solo espero que esté bien”.
Un tiroteo aparentemente aleatorio
Las autoridades de Las Vegas creen que el ataque fue completamente aleatorio, aunque el incidente aún está bajo investigación. Lee y su familia han solicitado privacidad mientras el guitarrista recibe tratamiento y se recupera de sus heridas.
Jake E. Lee fue seleccionado por Ozzy para reemplazar a Randy Rhoads tras su muerte. Lee fue el guitarrista principal en dos álbumes de Osbourne: «Bark At The Moon» (1983) y «The Ultimate Sin» (1986), ambos considerados clásicos dentro del catálogo del Príncipe de las Tinieblas. Tras su salida de la banda, Lee formó Badlands y más tarde Red Dragon Cartel, su proyecto actual, con el que ha lanzado varios álbumes, incluyendo «Patina» en 2018.
Ver esta publicación en Instagram
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.