El SoFi Stadium de Los Angeles tuvo la presencia nada más y nada menos que de Ozzy Osbourne en el descanso del partido de Los Angeles Rams en el debut en esta temporada.

Ozzy Osbourne en la NFL

La apertura de la NFL para el equipo angelino tuvo como invitado especial para hacer un show en el descanso al artista británico, que tocó algunas en su repertorio la canción que le da nombre al último disco de estudio que acaba de lanzar, «Patient Number 9» y todo un clásico de su carrera en solitario como «Crazy Train». En el vídeo subido al canal de YouTube del propio Ozzy se puede ver cómo fue su actuación (Osbourne no hace un concierto completo desde 2018, solo apariciones especiales).

En la primera de las canciones su productor Andrew Watt se encargó de la guitarra (mientras que los habituales Chris Chaney y Tommy Clufetos del bajo y la batería respectivamente). No obstante, el plato fuerte llegaría con la segunda y última, «Crazy Train», en la que se unió su fiel compañero y amigo a la guitarra que tantos años le ha acompañado, Zakk Wylde. Esta fue una manera idónea para presentar el nuevo disco de Ozzy Osbourne, ‘Patient Number 9’, el pasado jueves 8 de septiembre un día antes de que saliera a la venta el álbum en todo el planeta.