Ozzy Osbourne: «pienso en la muerte, pero no me preocupa»
El príncipe de las tinieblas, pese a lanzar un nuevo disco de estudio, ha sufrido un duro año con cancelaciones de conciertos y un diagnóstico de Parkinson.
Un año duro para el cantante
En una de sus primeras entrevistas desde que anunció su diagnóstico de Parkinson, Ozzy Osbourne ha hablado sobre sus pensamientos acerca de la vida y de la muerte. El príncipe de las tinieblas se sometió a una cirugía de cuello para corregir una vieja lesión que agravó a principios del año pasado, lo que le obligó a permanecer fuera de la carretera durante todo el año 2019. Recibió el diagnóstico de Parkinson en febrero pasado, más o menos en la misma época. En una entrevista realizada por la revista británica Kerrang!, el cantante ha explicado que «¿ si alguna vez pienso en cuándo llegará mi momento? Pienso en ello, pero no me preocupo por ello. No estaré aquí en los próximos 15 años o lo que sea, pero no me detengo en ello. Nos va a pasar a todos». Preguntado por su estado actual de salud, Ozzy detalló que «¿soy feliz ahora? No. No tengo salud», continuó. «esa cosa me ha hecho polvo, pero sigo aquí. De hecho, me preocupaba más de la muerte cuando era más joven que ahora. Solo trato de disfrutar las cosas lo máximo posible, aunque a veces sea jodidamente difícil».
Los planes de Ozzy Osbourne
Ozzy viajará a Suiza en abril para ver a un especialista en Parkinson, y luego está previsto que reanude la gira prevista esta primavera. Su primer álbum en solitario en 10 años, ‘Ordinary Man’, saldrá a la venta el 21 de febrero, y está previsto que el cantante actúe en Madrid el próximo 22 de noviembre junto a Judas Priest.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.