Ozzy Osbourne mejora y respira por sí mismo
El vocalista británico sigue recuperándose en el hospital. Los últimos informes por parte de su familia así lo aseguran. Deseamos su completa y rápida recuperación.
Sharon Osbourne informa sobre el estado de salud de Ozzy
Ozzy Osbourne sigue recuperándose en el hospital y parece ser que todo marcha de forma positiva. Tanto es así que su esposa y manager Sharon Osbourne volvió a su programa de entrevistas diurno «The Talk” el pasado 12 de agosto. Aprovecho su vuelta a la gran pantalla para informar del estado de salud del artista británico, y confirmaba que estaba «fuera de la UCI» y «respiraba por su cuenta».
Añadía que «Lo está haciendo bien. Y solo quiero dar las gracias a todos los que nos han hecho llegar buenos deseos. Está superado por la respuesta que ha tenido de sus seguidores. Aunque es un poco agridulce. Porque está muy abrumado, pero también está triste».
https://www.youtube.com/watch?v=fsGgjo6XDtw
Problemas de salud que le obligó a posponer parte de su gira
El 4 de febrero Ozzy Osbourne fue ingresado en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California. Los máximos temores por parte de los médicos era que pudiera desarrollar una neumonía, una enfermedad potencialmente mortal para cualquier persona de su edad. Para cumplir con una completa y rápida recuperación, su hospitalización era casi obligatoria.
Debido a estos reveses en su estado de salud, Ozzy Osbourne se vio obligado a cancelar todas las fechas europeas de su gira “No More Tours 2”, incluyendo su cita en Barcelona prevista para el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi acompañado de Judas Priest. Se espera que todas estas fechas se recuperen a partir de otoño, ya que hasta entonces el vocalista tiene más fechas cerradas en Australia, Japón, Nueva Zelanda y un largo tramo en Norteamérica hasta finales del mes de julio. Si se recupera según lo previsto, su próximo concierto seria el próximo 9 de marzo en Sydnei, Australia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.