El artista heavy protagonista del tráiler de Inside Out 2
Un conocido artista de heavy metal es el protagonista del trailer de una de las películas más esperadas del panorama de la animación, "Inside Out 2".
La clásica canción de Ozzy Osbourne, «Crazy Train«, ha sido elegida como parte de la banda sonora del tráiler de «Inside Out 2«, la esperada secuela del exitoso film de 2015. La película, que contó con las voces de Amy Poehler, Bill Hader y Mindy Kaling, representando emociones en la mente de una joven, tiene previsto su lanzamiento en junio de 2024.
«Crazy Train», un clásico del repertorio de Osbourne, no es ajena a las pantallas, habiendo sido licenciada anteriormente para películas como «Megamind» y «Magic Mike«, así como en programas de televisión como «The Osbournes«, «The Office» y «The Simpsons«. La canción, parte del álbum debut en solitario de Ozzy, «Blizzard Of Ozz» de 1980, alcanzó un reconocimiento significativo, siendo certificado quintuple platino en EE.UU. en febrero de 2019, después de acumular cinco millones de unidades certificadas. Este logro llegó más de dos décadas después de que el LP fuera certificado cuádruple platino el 15 de agosto de 1997.
Un clásico atemporal del primer disco de Ozzy
En 2011, «Blizzard Of Ozz» fue reeditado en una edición definitiva que restauró y remasterizó las grabaciones originales, tras una época de polémica en la que las pistas originales de Bob Daisley y Lee Kerslake fueron sustituidas por las de Mike Bordin y Robert Trujillo debido a una disputa por los derechos de reproducción mecánica de esos discos. Este fue lanzado individualmente o como parte de un lujoso box set junto con el álbum de 1981 «Diary Of A Madman», que incluyó ambos álbumes en CD y vinilo, un libro de mesa de café de 100 páginas, un documental en DVD y una réplica detallada a tamaño completo de la icónica cruz de Ozzy.
Estos dos álbumes, grabados poco después de que Ozzy fuera expulsado de Black Sabbath, marcaron su breve pero legendaria colaboración con el difunto guitarristaa, Randy Rhoads.
Las reediciones de 2011 de ambos álbumes vinieron con pistas adicionales inéditas y fueron restauradas y remasterizadas a partir de las grabaciones analógicas originales. Estas restauraciones devolvieron las pistas de bajo y batería interpretadas respectivamente por Bob Daisley y Lee Kerslake, que fueron controversialmente eliminadas en una reedición de 2002 por la esposa y mánager de Ozzy, Sharon, debido a una disputa por derechos de autor.
A pesar de su presencia en películas y programas de televisión animados, como «Bubble Guppies», «Fish Hooks» y «Gnomeo And Juliet», y de interpretarse a sí mismo en películas de acción en vivo como «Ghostbusters» y «Austin Powers In Goldmember», Ozzy reveló en una entrevista con The Pulse Of Radio que no le gusta aparecer en pantalla. «The Osbournes fue como un experimento que superó con creces lo que yo esperaba que hiciera», dijo. «A Sharon y a mí nos han ofrecido mucho trabajo en televisión, pero no lo soporto, sabes. Quiero decir, no me gusta verme en la televisión, no me gusta verme en películas o algo así, sabes».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.