El artista británico tendrá que permanecer en observación unos días tras sufrir una infección.

Ozzy Osbourne se ha visto obligado de posponer un concierto debido a una enfermedad. Por ello, ha sido ingresado en el hospital, con una operación incluida de por medio, y necesitará unos pocos días para recuperarse.

Ozzy Osbourne ingresado por una infección

El pasado 6 de octubre, Ozzy Osbourne tuvo que posponer el concierto que iba a ofrecer en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California, debido a una infección. Dicha enfermedad ha requerido de una cirugía en su mano, y además, tendrá que pasado un par de días en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde permanecerá bajo la supervisión de un médico mientras monitorean la infección.

Este concierto en el Mountain View es parte de la gira «No More Tours 2» Norteamericana producido por Live Nation, se ha pospuesto para el 16 de octubre. La gira se reanudará el próximo martes 9 de octubre en el Anfiteatro Mattress Firm de Chula Vista, antes de que este tramo de  finalice con shows  en el Hollywood Bowl (11 de octubre) de Los Ángeles y el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (13 de octubre). Para estos tres conciertos, contará el cantante británico con Stone Sour como banda invitada en calidad de teloneros.

Sin pensamiento de retirarse

“No More Tours 2” parecía que era la gira de despedida de Ozzy Osbourne, pero el cantante continúa insistiendo que no está retirado. En una entrevista con el medio de Philadelphia The Inquirer hace unos días, volvía a repetir que su intención es no hacer más giras, pero no por ello dejará de ofrecer conciertos.

Una muestra de que Ozzy Osbourne no piensa en la jubilación es que, como ya os informamos, el próximo 3 de marzo de 2019, actuará junto a Judas Priest en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será fecha única en nuestro país el próximo año.

El artista británico actuará en nuestro país en un recinto cerrado por primera vez desde un lejano 1992. Desde dicha fecha hasta ahora, sólo ha estado presente en algunos festivales.  Pero es que es algo que también le sucede a Judas Priest, que no hacen gira propia en España desde hace unos ochos años. Las entradas para este esperado concierto, llevan a la venta unos días.