Es un secreto a voces. No se sabe cuando, pero se cerrará el círculo de la historia de una de la banda más influyente en la historia del metal. ¿Y habrá nuevo disco?

Ozzy Osbourne le ha desvelado a ABC News Radio que él y los miembros originales de BLACK SABBATH, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, están comenzando a hablar acerca de una reunión de la banda que incluiria la grabación de un nuevo disco.

Aunque Ozzy se muestra cauto y hace especial hincapié en que no hay nada definitivo. En parte, por la presión que podrían sufrir los cuatro miembros originaldes de la formación británica. El vocalista afirma que “el problem es que nosotros tenemos que hacer un disco tan bueno donde lo dejamos, sino sería una gran decepción”.

Desde el pasado verano, no es la primera vez que los mimebors de BLACK SABBATH hablan de la posibilidad de esta reunión. Sin ir más lejos, Tony Iommi desveló lo siguiente en una entrevista el pasado mes de Julio:

"Hablé con Ozzy mientra estuve en Los Ángeles después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando fuera a Inglaterra en su propia gira. Pero todavía no he recibido esa llamada".

"Ozzy y yo tenemos una relación complicada, pero siempre hemos mantenido el contacto, sin importar lo que esté pasando. ¿Me gustaría tocar con Ozzy otra vez? ¿Quién sabe? Es raro lo que pueda pasar entre Ozzy y yo.”

"Siempre hay todo tipo de mierda entre nosotros, pero cuando hablamos, es como si nada hubiera ocurrido.

También el bajista Geezer Butler ha opinado al respecto en alguna que otra ocasión: “No lo sé. Sabéis que estaría bastante bien finalizar haciendo una última gira, imagino. Todos nos estamos haciendo viejos, y el tiempo se está acabando. Estaría bien. Yo no diría que no”.