El vocalista se muestra un tanto harto del mundo televisivo. De su show "The Osbournes", también.

En exclusiva para Sunday News, desde su mansión de Los Ángeles, Ozzy Osbourne, (estrella televisiva con el programa "The Osbournes"), afirmó que ha llegado a odiar todo el mundillo de la TV.

"Estoy harto y cansado de ello”, comentó Ozzy. “No me gusta estar en la televisión y tomarme las cosas duras de la vida delante de las cámaras que están grabando las 24 horas del día el show de "The Osbournes".  Parece que cada vez que enciendo la televisión lo que tienen es otro grupo de celebridades con cámaras tras ellos grabando sus caras, todo entorno a un espectáculo, y no puedo soportarlo”. 

Pero a pesar de su creciente disgusto con la reality TV, del que precisamente fue pionero con su esposa Sharon y sus hijos Jack y  Kelly, Ozzy ha vuelto a encontrarse a sí mismo delante de las cámaras. Jack Osbourne ha participado en un documental sobre el heavy metal hablando de su padre. "Yo no sabía nada acerca del tema hasta que me dí la vuelta un día y había una cámara ernfocandome, así que pensé, que se haga," dijo Ozzy. "Mi hijo es como yo en ese sentido. Él prefiere estar detrás de la cámara en vez de delante de ella."

Puedes leer el artículo completo en www.stuff.co.nz.