El vocalista británico ofrece una actualización sobre su estado de salud semanas después de haber cancelado su gira con Judas Priest.

El célebre vocalista Ozzy Osbourne ha querido tranquilizar a sus seguidores en una reciente entrevista con el locutor Billy Morrison para la emisora SiriusXM en la que ha hablado sobre su delicado estado de salud que le obligó a cancelar su esperada gira «No More Tours» que debía celebrarse a lo largo de 2023 junto a Judas Priest.

El mismo Ozzy ha declarado: «Bueno, he estado trabajando duro para tratar de recuperarme. He llegado al punto en que mi esposa Sharon me ha dicho: ‘¿Sabes qué? La verdad del asunto es que no puedes seguir agendando giras para cancelarlas después. Entonces, si alguna vez puedo volver a hacer giras de nuevo, está bien. ¿Será en un mes?’ No podría decir que sí«, afirma Osbourne. «Quiero decir, si pudiera hacer una gira, la haría, pero en este momento no puedo agendar más giras porque en este momento no creo que pueda realizarlas«.

El estado de salud de Ozzy

Asimismo, el vocalista ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre su delicado estado de salud, haciendo alusión a los titulares de algunos medios de prensa en los que se afirmaba que el vocalista estaba en las últimas: «La maldita prensa te vuelve loco. Quiero decir, eché un vistazo a la prensa y leí ‘Ozzy está en las últimas’. Joder, no me estoy muriendo…«, afirma apenado el vocalista británico. «Vamos, muchachos. ¿No he tenido suficiente ya? Si me pongo bien hoy, si el médico me dijera hoy, ‘Oh, puedes hacer una gira’, me llevaría otros seis meses para tirarlo adelante«, prosigue.

«No te haces una idea de lo que estoy viviendo. Me siento como un hombre con una sola pierna en un concurso de patadas en el culo. Lo único que me mantiene en vida es seguir haciendo discos, pero no puedo hacer eso toda la vida. Tengo que salir…«, añade Osbourne. «Todavía tengo un dolor constante, hago lo mejor que puedo para mantenerme alejado de los analgésicos, pero hay veces que me digo a mí mismo: ‘Sabes, tengo que tomar algo’. Quiero decir, la semana pasada no pude… He estado durmiendo muy bien, y de repente durante dos noches seguidas no he pegado ojo. Si vas a torturarme, mantenme despierto un par de días. Te diré lo que sea que quieras que te diga«, afirma dolorido el célebre vocalista.