En una serie de vídeos junto su hijo Jack para una serie, el vocalista habla de política y cuenta alguna que otra anécdota bastante graciosa con el que fue antiguo primer ministro de Inglaterra.

Noisey ha hecho una serie de vídeos bajo el título de «Back & Forth», con el legendario cantante de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne, y su hijo Jack Osbourne.

Durante una breve discusión acerca de política, Ozzy recordó una anécdota que tuvo con el ex primer ministro británico Tony Blair en un evento de caridad.

Cuenta Ozzy que “Conocí a Tony Blair una vez, el antiguo Primer Ministro Inglés, y él me miró y se me acercó, y esto fue justo cuando comenzó la guerra de Irak. Yo pensé que iba a venir a hacia mí y decirme algo así como ‘Podría ser muy bueno para el país haciendo una canción o algo para las tropas’. Pero él se me acerca y me dice: ‘¿Sabes? Una vez estuve en una banda. Aunque no pude conseguir hacer los acordes de ‘Iron Man’ ‘. ¿Eso es toda la mierda que tienes que decir?».

No es la primera vez que Osbourne se muestra frustrado con la política. En una entrevista con la revista Esquire, contaba que «trato de mantenerme alejado de los que están hablando de política. No entiendo cómo van todos a buscar, durante unos meses, los frutos secos que ponen para la gente en la oficina, y luego nunca hacen una maldita cosa de lo que dijeron que iban a hacer. Si hay un anuncio de trabajo en el periódico diciendo ‘queremos un albañil’, y te presentas para el trabajo y te dicen, ‘¿Puedes hacer esto?’ y le dices ‘sí, sí’, y vas a comenzar el lunes, y el lunes te dicen ‘¿Puedes hacer lo que dijiste?’ y le dijes ‘no’…. ¡estarías despedido!. Entonces, ¿qué pasa con los políticos?, ¿eh? No lo entiendo. Creo que todos ellos deben comenzar a tocar rock and roll «.