El vocalista Ozzy Osbourne sigue sin levantar cabeza debido a sus problemas de salud. Las cirugías no cesan y ahora tendrá que someterse a una nueva intervención.

El legendario músico de rock Ozzy Osbourne confirmó en un reciente episodio de The Osbournes Podcast que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. El podcast, que sigue la vida de la famosa familia Osbourne, había estado en pausa durante cinco años antes de su esperado regreso este mes.

En el episodio lanzado el martes 12 de septiembre, Osbourne abordó el delicado tema de su salud junto a su esposa y manager Sharon Osbourne, su hijo Jack Osbourne y su hija Kelly Osbourne. Todos ellos ya habían compartido pantalla con Ozzy en el reality show original de The Osbournes.

«En breve tengo que ir a que me pongan una epidural porque lo que han encontrado es que mi cuello se está quedando fijo. Debajo hay dos vértebras que resultaron gravemente dañadas cuando tuve el accidente de ATV, hasta el punto que se desintegraron,» señaló Ozzy en el podcast.

Ozzy alejado de los escenarios

Ozzy, que lleva años alejado de los escenarios, ha actuado en vivo solamente en dos ocasiones desde su última gira en 2018. Varios problemas de salud le han llevado a cancelar múltiples fechas de su gira «No More Tours II» desde 2019, incluido su más reciente actuación prevista en el mayúsculo festival Power Trip programado para octubre. En febrero, Ozzy también abandonó una gira que tenía prevista con Judas Priest. En ese tiempo, el legendario rockero indicó que probablemente sus días de gira «habían llegado a su fin.»

El músico de 74 años expresó su frustración y desconcierto sobre su situación actual: «Realmente no tengo idea de qué están haciendo los médicos» admitió cuando su hijo Jack le preguntó sobre los detalles de la cirugía. «Lo único que sé es que estoy pasando por un dolor y malestar muy intensos en este momento.»

El anuncio se suma a una serie de complicaciones de salud para Osbourne, quien contrajo COVID-19 en 2022 y manifestó tener problemas de movilidad debido a los problemas existentes en su cuello.