OZZY OSBOURNE: “BRUCE DICKINSON NECESITA UN PSIQUIATRA, ES UN PUTO CHIFLADO”.
El vocalista, en una reciente entrevista, recuerda la lluvia de huevos contra de IRON MAIDEN en el Ozzfest. También habla de su reciente batalla legal por el nombre de BLACK SABBATH con Tony Iommi.
Ozzy Osbourne habló esta con el biógrafo de BLACK SABBATH Joel McIver, para The Quietus
Os reproducimos un extracto de la entrevista en el que se trata el reciente caso de legalidad del nombre de BLACK SABBATH con Tony Iommy y en incidente de la lluvia de huevos sobre IRON MAIDEN en el Ozzfest de 2005:
The Quietus: Supuestamente, en 2005, su esposa Sharon organizó un lanzamiento de huevos a IRON MAIDEN mientras actuaban en el Ozzfest, porque el vocalista de MAIDEN, Bruce Dickinson, había hecho en el escenario algunos comentarios en contra de ella. ¿Qué opina al respecto?
Ozzy Osbourne: ¿Sabes qué? Sin saberlo yo saberlo, todas las noches decía mierdas sobre mí en el escenario. Y eso no era justo. Si no le la puta gira, debería haber dichop “me salgo de la puta gira”, pero no tenía razones para salir al escenario a decir mierdas sobre mí…Yo nunca dije nada malo de él. El bajista [Steve Harris] fue al camerino en el último concierto y dijo: "Siento lo de Bruce," y me quedé como, "¿Qué coño estás hablando?" Nadie me había dicho nada, sabes. Le dije: "¿Sabes qué? No entiendo qué coño estás hablando."
Y sí, supongo que Sharon se cabrearía…pero no tiene nada que ver conmigo. Supongo que Sharon se cabrearía bastante. Apoyaré a mi esposa siempre, pero no sabía lo que estaba ocurriendo. Pero, ¿sabes qué? Fue una maldita anécdota en el Ozzfest. Si tienes algo que decirme, se un hombre. Delante de mi cara dime: “Creo que eres un puto gilipollas”. No seas un puto idiota. Es patéticamente infantil.
Desafortunadamente, el resto de la banda tuvo que sufrirlo. Supongo que se cabrearían con él. Pero yo nunca, nunca, nunca hablé con el tío…No, miento, una noche que estaban a punto de subir al escenario les dije: “Que tengan un bien concierto, chicos”. Pero no me gustan esas puñaladas traperas. Si no me quieres, simplemente lo dices: “No me gustas, estoy haciendo este festival pero pienso que eres un mierda”. Y todo bien. Pero no subas al escenario y comiences a decir mierdas de mí, porque no es justo. Ellos no decian una puta mierda de mí cuando cobraran todas las putas noches.”
The Quietus: Fue decepcionante ver a las dos bandas más grandes de metal británicas discutir.
Ozzy Osbourne: A día de hoy no entiendo que mierda pudo pasar. Simplemente no lo entiendo. Ir al Ozzfest y decir mierdas en el escenario, es penoso. Creo realmente que necesita un puto psiquiatra, es un puto chiflado. Es un puto irresponsable al hacer esas cosas. Sharon debió cabrearse, ya sabes.
The Quietus: Recientemente hubo un proceso legal entre tú y ru compañero de banda en BLACK SABBATH, Tony Iommi, sobre los derec hos del nonbre de SABBATH. ¿Se ha resuleto ya?
Ozzy Osbourne: Yeah. Pero fue algo que tenía que hacer, porque bandas como DEEP PURPLE o BLACK SABBATH o LED ZEPPELIN son una marca —como todo tipo de productos: cerveza, vino, ropa, logos — y yo quería que mi parte quedara a salvo, así que no tuve otra alternativa que hacerlo.
The Quietus: ¿Es posible demandar a alguien y todavía seguir siendo amigos?
Ozzy Osbourne: Hablé con Tony cuando volví. Los negocios y la amistad son cosas totalmente diferentes, y yo adoro a este tío, y a todos ellos.
Puedes leer la entrevista al completo en The Quietus.
Ya tiene 2 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.